Enlaces de Interés:

Cambridge English (Spain)

Learning English

Prueba de nivel

 

 

Videos de Interés:

Cambridge English Tv

Cambridge English learning tips

Listening Test tips

Speaking Test skills

Writting Test tips

Convocatorias Exámenes Cambridge 2017

 

¿Qué tengo que hacer para presentarme a un examen de Cambridge?

La administración de los exámenes en cuanto a matrículas, realización del examen y distribución de resultados, la lleva directamente Link idiomas.

No es necesario estar inscrito en un curso de inglés ni formar parte de ninguna institución educativa, puedes inscribirte por libre.

 

¿Cuándo puedo hacer un examen?

Cambridge ESOL ofrece diferentes fechas a lo largo del año para realizar un examen. No obstante, nuestro Centro Examinador Oficial decide que convocatorias organizan y cuáles no dentro del abanico de fechas establecidas.

 

Próximas convocatorias

Si quieres informacíon sobre las próximas fechas de inscripción a los exámenes, haz click sobre los siguientes enlaces;

Convocatorias Generales centro ES438-2018

Convocatoria Junio centro ES438-2018

Notice to candidates 2018

 

NORMAS DEL CENTRO AUTORIZADO ES438 DEBA DURANGUESADO

  1. ES438 Deba Duranguesado es un centro abierto examinador autorizado por la Universidad de Cambridge ESOL Examinations  y, por lo tanto, toda la normativa procede de UCLES, Cambridge. (Regulations 2018)
  2. De conformidad con lo anteriormente expuesto, no se reintegrará ninguna cantidad de dinero una vez hecha la matrícula. En caso de enfermedad, y previa entrega del certificado medico oficial pertinente, ES438 Deba Duranguesado tramitará la solicitud de devolución,  siendo UCLES, Cambridge quien decida sobre la pertinencia  o no de la misma.
  3. Bajo ningún concepto se realizarán cambios en los horarios que en su día se determinen. Se ruega, por tanto, consideren bien la adecuación de las fechas antes de matricularse.
  4. ES438 Deba Duranguesado no asume ninguna responsabilidad por cualquier problema derivado del desconocimiento de los horarios.
  5. En caso de matricularse, el/la interesado/a (u otra persona por él/ella) recibirá su horario de pruebas de examen personalizado por correo (Confirmation of Entry), el cual es imprescindible presentar junto con la identificación (DNI o Pasaporte) los días de examen. También recibirá  los códigos para que pueda acceder a su nota  cuando se conozca.
  6. Es responsabilidad de los/as candidatos/as recoger sus certificados a partir de 6 semanas después de recibir las notificaciones de los resultados obtenidos.
  7. La matrícula solo es válida para la convocatoria en la que se matricula.
  8. La fecha del examen oral  será notificada 15 DÍAS antes del examen, cuando se reciba el Confirmation  of Entry.